Wild Republic. Los peluches de animales más realistas

Hoy queremos presentaros una colección de peluches que hemos descubierto que nos ha dejado boquiabiertos por su gran realismo. La colección de peluches Wild Republic es perfecta para todo amante de los animales o simplemente para alguien que tiene un animal favorito que sale de los tópicos de oso, león, perro… etc. (No soy la más adecuada para juzgar nada, que conste, que el mío es el lobo).

Esta marca es líder mundial en diseño y fabricación de peluches y juguetes realistas. La empresa se ha propuesto como objetivo desde su fundación la labor de fomentar la curiosidad por la vida salvaje y las maravillas de la naturaleza. Creemos que lo ha conseguido con creces, porque si echas un vistazo, encontrarás todo tipo de animales.

Gracias a este fabricante puedes tener contigo casi cualquier animal que se te ocurra. Podrás encontrar el animal favorito de la persona a la que le quieres regalar un peluche con total seguridad, aunque se trate de un lémur de cola anillada, un castor, un búho, un oso hormiguero, un dodo, una morsa o un armadillo. Puedes estar tranquilo porque Wild Republic lo tendrá.

Colección de fotos de peluches de animales Wild Republic

Si estás buscando un peluche de un animal más “típico” pero que sea realista, también existen en el mundo Wild Republic, lo único que en este post queremos mostrarte opciones no tan comunes. Su enorme variedad lo hace ser muy susceptible de regalo (ya sea propio o para otra persona) para iniciar una colección de animales. ¡Puedes crearte tu propia selva!

Cuando decimos que nos ha sorprendido muy gratamente, hacemos referencia no sólo a su precisión a la hora de crear estos preciosos animales, sino a que sus materiales son excelentes y su precio inmejorable.

Ventajas de estos Peluches

Como fanáticos de los peluches y amantes de los animales queremos comentarte cuáles son las características a destacar de esta colección de peluches. Así tendrás la certeza de que son una buena compra, y una excelente elección.

  • Calidad-precio insuperable. La verdad que teniendo en cuenta la calidad de los materiales de estos animalitos de peluche y el gran mimo que han puesto en todos y cada uno de sus detalles, hacen que su precio esté más que amortizado. Consideramos que están en una cantidad asequible en comparación con su tamaño y su calidad.
  • Tamaño idóneo. El fabricante posee una enorme variedad de animales de peluche de diferente tamaño según el modelo o la colección, pero por lo general los estándar (Colección Colección Cuddlekins) suelen rondar tamaños entre 20-30 cm. También existen otras categorías de peluche de diversas dimensiones, encontrando desde unos 15 cm (Colección Cuddlekins Mini) y con 18 cm (Colección Hug’ems). También puedes encontrar algunos de mayor tamaño, desde los 50-80 cm. Esto es un punto a favor para el fabricante, ya que puedes elegir a tus mascotas como decoración de coche, estanterías u oficina, o también puedes tenerlo en tu cama o sofá a modo de protección o como objetivo de mimos y abrazos.
  • Muy suave y blandito. Como ya hemos mencionado el precio que tiene es más que aceptable en comparación con la calidad-precio de estos adorables animales. Son extremadamente suaves y blanditos, factores que los hacen ser súper acariciables y achuchables.
  • Gran calidad. Esta marca de peluches se caracteriza por unos productos con grandes exigencias de calidad. Tanto por los materiales empleados como por su proceso de elaboración, siendo peluches hechos a mano.

Colecciones Wild Republic

A continuación, te vamos a presentar algunos de los animales que más nos han llamado la atención, si alguno te gusta sólo tienes que pinchar en la imagen para acceder directamente al enlace de Amazon. Vamos a ir haciéndote una agrupación de algunos ejemplos de estos intrépidos animalillos y te comentaremos las características de cada variedad.

Wild Republic Cuddlekins

Esta colección es la Wild Republic Cuddlekins o Wild Republic CK, que se caracteriza porque sus peluches tienen unos 20-30 cm (depende de cada animal en cuestión) y vienen con una etiqueta informativa acerca del animal (aunque algunos sean CK Mini el tamaño es el mismo, 20 cm, y están en esta categoría por tener su característica etiqueta). Además, puedes ver cómo en algunos el fabricante especifica que una porción del dinero obtenido por la venta de esos peluches está destinado a fundaciones benéficas y organizaciones no lucrativas.

Sus materiales son excelentes (Felpa y Plüsch), aportándoles una suavidad exquisita y siendo muy acariciables. Si queremos que mantengan su adorabilidad por mucho tiempo el fabricante nos recomienda que se limpien con una esponja húmeda o un paño húmedo, usando agua tibia y jabón suave.

Wild Republic Wild Calls

Wild Republic Calls es la colección de peluches de animales con sonidos, destacando queel realismo es tal que emplean sonidos de animales reales grabados en el Laboratorio Cornell. Sólo tienes que apretar en la marca y escucharás los sonidos de tu animal preferido.

Estos peluches con sonido superan los requisitos establecidos por SCSIA (EE. UU.) y UNE EN71 (UE) para los estándares y especificaciones de seguridad, lo que supone toda una confianza para la seguridad de los más pequeños. Los diseños realistas que caracterizan a la marca en esta ocasión han llevado a cabo un relleno respetuoso con el medio ambiente hecho de botellas de agua recicladas manteniendo su esponjosa textura.

Wild Republic- Cuddlekins Mini

Estos peluches nacen de la colección Cuddlekins pero optimizando su tamaño para ser más manejables y poder llevarlos alla donde los necesitemos, como por ejemplo al trabajo diferenciando claramente tu estilo animalista. Su tamaño abarca rangos desde los 15-20 cm dependiendo de la especie animal.

Lo que caracteriza a esta colección son dos factores, por un lado sus materiales de alta calidad, que no se ven afectados por tener un tamaño mas modesto, y se implementa el uso de relleno reciclado elaborado a partir botellas de agua. Para lograrlo cada botella se hace tiras, se desinfecta, se funde y luego se conforma para crear un material suave y sedoso que hace característicos a sus peluches.

Wild Republic – Hug’ems

La colección Hug’ems nace con el objetivo de conseguir unos peluches muy esponjosos y adorables. Para ello optaron por un tamaño de unos 18 cm y por pelaje más largo que los anteriores, lo que los hacen súper esponjosos y mullidos. Creemos que el nombre no se equivoca, pues estas características los hacen candidatos perfectos para abrazar o acariciar ¡Son todo un vicio!

Conclusión

Admiramos el trabajo y dedicación de Wild Republic, teniendo tan amplia gama de especies entre las que poder elegir. Te recomendamos de todo corazón que eches un vistazo porque son una elección perfecta en todos los sentidos. La variedad de tamaños y el gran realismo en sus animales hacen que sean un producto de excelente calidad, y su relación calidad-precio es más que justificada.

Serás la envidia de todos, ya que creo que muy pocos podrán decir con orgullo que tiene una especie tan específica de peluche, por fin podrás presumir de tener un Okapi de mascota. Eso sí, te recordamos que por muy reales que parezca no hace falta alimentarlos, como cualquier otro peluche estos animales sólo necesitan cariño y dosis extra de mimos y abrazos.

Esperemos que te haya gustado este descubrimiento y que te sirva de ayuda nuestras observaciones. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus expectativas, dado que los compradores ponen por las nubes a estos peluches, y los recomiendan asegurando que los materiales son excelentes al tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *