No te preocupes, tengo el mismo agobio que tú como todos los años de regalar algo especial y tengo dudas en mi elección. Cada año digo que no regalaré nada, pero, ¿a quién quiero engañar? Me encanta cualquier excusa para regalar un peluche (lo sé, tengo un problema y no me avergüenzo de ello).
San Valentín, esa fecha marcada con un corazoncito rojo en el calendario. A todos nos gusta regalar o recibir algún detalle en ese 14 de Febrero, por lo que en este post te recomendaremos nuestra selección de los perfectos candidatos, tanto para él como para ella.
Tengo que añadir que si estás en un momento donde piensas que no tienes un ser “amado o especial” (todos hemos pasado por eso), permíteme llevarte la contraria. Siempre tendrás alguien a quien poder regalarle un nuevo mejor amigo en San Valentín, no tiene porqué ser tu pareja, puede ser tu mejor amigo, un familiar, tu hijo o como autorregalo de amor propio (toda excusa es buena para tener un nuevo peluche).
¿Por qué un peluche es y será siempre una buena elección como regalo en San Valentín?
Como ya conocemos, lo tradicional es regalar chocolates, flores y peluches, siendo estos últimos la opción predilecta para esta señalada fecha (cosa que nos encanta). Un peluche puede ser una preciosa forma de decir “estaré contigo”, “esto me recuerda a ti”, o simple y llanamente “te quiero”. Esto es una verdad como un piano, y quien diga que no, ¡que se pare el mundo que yo me bajo!.
Los peluches suelen ser un acierto porque dentro de los posibles regalos típicos que hemos comentado son los que más van a durar, siempre estarán ahí.
¿Qué peluche regalar?
Esta es la gran decisión a tomar, es difícil, lo sabemos, por ello queremos hacer tu elección lo más amena posible, por lo que te vamos a hacer una recopilación de nuestros post especializados en posibles peluches para San Valentín agrupados por categorías.
De igual forma, te añadiremos algunos post que aunque no están en la selección de San Valentín pueden ser todo un acierto, porque, querido lector la frase de “todo vale en la guerra y el amor” no excluía a las infinitas posibilidades de peluches a regalar. Ya que al ser algo especial, debe reflejar a esa persona especial.
Recomendaciones de peluches para el 14 de Febrero
Como los osos de peluche son lo tradicional a regalar, nos vamos a encargar en este post de hacerte una selección de los mejores ositos del mercado desde tamaño XXL hasta tamaños portátiles.
Si por otra parte estás pensando en regalar algo fuera de lo común para sorprender, o simplemente porque a esa persona no le pega un oso, no te preocupes, tenemos nuestra selección de Peluches diferentes.
¿Aún no te ha convencido ninguno? No pasa nada, puede que tu relación con esa persona sea tan unida, que seáis como dos mitades, inseparables, hechos el uno para el otro… Y qué mejor forma de celebrar esa conexión que con nuestra colección de Eternos inseparables.