Peluche de Pikachu. El peluche más icónico de toda una generación.

Aún recordamos las mañanas pegadas al televisor siguiendo las aventuras del entrenador Ash Ketchum y compañía para convertise en el gran maestro Pokémon. No hay duda de que esta franquicia marcó a toda una generación de niños que esperaban impacientes al fin de semana para continuar disfrutando de tal periplo fantástico.

Sí, sé lo que estás pensando, ¿por qué no simplemente ponerlo en la televisión o disfrutar de la flexibilidad del streaming y verlo cuando quieras? Bueno, eran otros tiempos más… analógicos en los que había que conformarse con la programación del día y no podías controlar tu destino a través de un mando. ¡Cuánta alegría nos ha dado el mundo moderno!

Toda esta aventura Pokémon no sería igual sin el mítico y fiel compañero de Ash, el que por méritos propios se ha convertido en el, tal vez, Pokémon más representativo de toda la franquicia. Hablamos nada más y nada menos que de Pikachu, el rebelde e inseparable compi eléctrico que se niega a vivir en el cósmico espacio de una Pokeball 😉

Según los datos compartidos por el Profesor Oak, este Pokémon… ejem… peluche tiene un tamaño de aproximadamente 20 cm basado en este mítico personaje de tipo eléctrico cuya posición en la pokédex es la número 025.

Este hermoso peluche de la licencia Pokémon es un ítem de coleccionista que ningún fan de Pokémon ha de perderse. Idéntico al querido personaje protagonista de la primera generación con una increíble suavidad y cuidado lo convierten en una gran elección para este 2020. Aquí les dejamos algunas fotos para que juzguen por ustedes mismos:

Es un peluche de gran calidad y de un detalle muy cuidado, lo que lo ha catapultado a los primeros puestos de ventas desde que salió al mercado. Todos los que lo han comprado lo recomiendan y es que cuando lo tengas querrás hacerte con todos!!

Además, forma parte de una colección de peluches de pokémon. Puedes tratar de capturar tanto a clásicos como Bulbasur y Charmander como Grookey de la nueva generación. Los chicos de Pokémon han conseguido llevar al mundo real el coleccionarlos a todos.

Características Técnicas

  • Tamaño del Peluche: 20 cm
  • Peso del Peluche: 109 g
  • Color: Amarillo, el original del personaje
  • Materiales: tela de felpa de gran calidad y suavidad
  • Licencia: Pokémon
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante): > 24 meses
  • Tamaño del paquete: 26,7 x 10,2 x 17,8 cm

Ventajas de este Peluche

Como amantes de los peluches queremos informarte sobre las cualidades más destacadas de éste inseparatable amigo, para que así sepas por qué es una gran elección:

  • Precio económico: habiendo revisado el mercado hemos llegado a la conclusión de que éste peluche obtiene la mejor relación calidad-precio. Por este precio no encontrarás otro que tenga tantos detalles y hecho de materiales de primerísima calidad. ¡Sin olvidar que es oficial!
  • Tamaño perfecto: aunque el tamaño del peluche no coincida con los datos marcados por nuestra Pokedex (0.4m), consideramos que es un tamaño ideal para llevar donde quiera que vayas o exhibirlo junto al resto de la colección en una estantería sin llegar a ocupar mucho espacio.
  • Muy suave y blandito: este peluche tiene algo especial que atrae con solo verlo, pero es al tocarlo cuando de verdad descubres lo suavito y achuchable que es. Te aseguramos que muchos lo adoran para dormir a su lado (sin edad limite) 😉

¿Qué debes saber antes de comprar el Pikachu de peluche?

Nos centramos en productos de gran calidad que nunca te decepcionen, pero como siempre queremos ser lo más imparciales posibles, para así darte toda la información que necesites tener en cuenta. No obstante, sentimos informarte que pese a todo no hemos logrado sacarle pegas a los peluches de esta colección. Es sin duda una opción perfecta.

Con respecto al tamaño, pese a ser el tamaño especificado, debemos de comentar que puede resultar más pequeño que como se aprecia en las fotos. Esto no es un problema en absoluto, pero queremos que tengas la medida bien en mente antes de comprarlo y te sorprenda.

Otra cosa a tener en cuenta es que el envío del peluche puede tardar un pelín más de lo que nos tienen acostumbrado los chicos de Amazon Prime dado que el proveedor es extranjero. No obstante, el producto llega relativamente rápido, aproximadamente entre 5-7 días, y en perfectas condiciones.

Extra: Detective Pikachu

Aprovechando el exito de la película Detective Pikachu, Pokémon ha lanzado un peluche de Pikachu con el atuendo tan cuqui del que hace gala en la película. Aprovechando este post, os queremos también recomendar la versión de Pikachu de dicha película. ¡No te lo pierdas y lee nuestra review aquí!

Conclusión: El mejor peluche de Pikachu de este 2020

Perfecto en todos los sentidos: los fabricantes se han esmerado en lograr una replica del querido y bueno de Pikachu, es por ello que goza de gran calidad. Merece la pena con creces y solo te arrepentirás de no haberlo encontrado antes.

Remarcamos de nuevo su gran precio. Se trata de un peluche muy económico que ha sido diseñado con materiales de gran calidad y durabilidad.

Los fans de Pokémon lo recomiendan como la mejor opción para este 2020.

Si estás buscando un peluche de Pikachu para regalar, no te equivocaras con esta elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *