Osos para San Valentín, un clásico que no pasará de moda

Como bien decimos en nuestro título, los osos son y siempre serán una apuesta segura para el día de San Valentín, con ellos irás sobre seguro, te lo garantizamos.

Ahora bien, elegir qué oso es el más idóneo no es tan fácil, dado que el mercado está lleno de multitud de posibilidades, por lo que vamos a ayudarte en tu elección. (No te preocupes, no tienes que darnos las gracias, la cara de ilusión y sorpresa de a quien se lo vayas a regalar nos basta).

Nos disponemos a hacerte una recopilación de los mejores peluches de Osos para San Valentín que hemos podido encontrar en el mercado. Te los hemos ordenado de mayor tamaño (siendo el oso el que te podría abrazar a ti) hasta tamaños más reducidos para que lo puedas tener en cualquier lugar que se te ocurra.

Peluches recomendados para el día de los enamorados

Hemos tenido en cuenta todos los factores que creemos indispensables para poder recomendarte un buen peluche, creemos que todas nuestras elecciones cumplen los siguientes requisitos:

  • Relación calidad-precio: asequible para todos los bolsillos.
  • Tamaño: desde dimensiones te quiero “todo esto” hasta “sé que no es grande, pero me recordó a ti y no pude resistirme”. (Que no te engañen, el tamaño no es directamente proporcional al amor que puede darte un peluche).
  • Materiales: que sean los de mejor calidad, para que tengan una textura y suavidad excelentes.

Además nos centraremos en otros requisitos indispensables como son la adorabilidad, la esponjosidad y su achuchabilidad. Como consejo te recomendamos darte prisa para no quedarte sin el tuyo ya que estos pequeñines (y no tan pequeñines) vuelan.

Lumaland el Oso Gigante

Sabemos que es un tópico, pero qué tópico tan achuchable, literalmente hablando, porque con estos osetes, se podría decir que son ellos los que te abrazan a ti. Siempre son un acierto (siempre que tengáis espacio, claro) no te querrás perder por nada del mundo nuestro Oso Gigante.

Este granduñón mide nada más y nada menos que 120 cm y pesa 1.9 kg, por lo que estaría en la categoría de Peluches XXL. ¡Es perfecto para abrazar y amar!

Se describe como un oso extra suave y esponjoso, gracias a los materiales de alta calidad con los que ha sido elaborado. Gracias a esta alta calidad de fabricación nuestro Oso Gigante es duradero, no va a perder su forma, no perderá calidad con el tiempo siempre que le demos los cuidados y cariño necesarios.

Sus enormes ojos de botón y su nariz suave hacen que este peluche irradie simpatía y ternura. Su elegante pajarita alrededor del cuello le da un toque personal. Puedes encontrarlo en diferentes colores desde marrón oscuro, marrón claro, crema o beige. En cada variedad de color, como no podía ser menos, su pajarita cambia de tonalidad para ir siempre conjuntado.

Su fabricante asegura que “en sus brazos todo el mundo se siente seguro y a salvo; despídete de las preocupaciones y del mal humor”. Por lo que es la idea del regalo perfecto.

Características Técnicas

  • Tamaño: 120 x 40 x 30 cm
  • Peso: 1.9 kg
  • Marca: Lumaland
  • Recomendado para todas las edades

Deuba el Oso Grande

Este Oso Deuba se encuentra en nuestra segunda posición porque se trata de un Señor Oso con sus 50 cm de amor. Sólo tienes que mirar la cara con la que te mira, no podrás resistirte a su adorable sonrisa.

Esta ricura llama la atención porque su pelo es de felpa, convirtiéndolo en un peluche con pelo suave y muy abundante. Tiene una barriga cálida y acogedora que tienta a apoyar la cabeza y dejarte volar a mundos imaginarios. Te advertimos que una vez lo toques, no podrás parar (no nos hacemos responsable de la adicción que nuestras recomendaciones puedan causar).

Nuestro querido Oso Deuba no sólo está disponible en su versión blanca modo “oso polar”, sino que podemos encontrarlo en otros colores realistas como son los tonos crema o marrón. Tenemos que mencionar que está disponible en una gama de diversos tamaños, desde el que estamos presentando (50cm) hasta sus enormes 165cm.

Cabe destacar la cantidad de detalles y mimo que han invertido en la creación de este osillo. El lazo que adorna su cuello, que es un detalle precioso, varía de color en función del modelo que elijamos. Sólo tienes que fijarte en sus ojos brillantes, su simpática nariz y esa dulce sonrisa que conquistará su corazón de forma instantánea. Además, mira sus patitas, que tienen sus propias huellas, cosa que le da un toque realista a tener en cuenta.

Además de estos detalles cuidados, el fabricante asegure que sus productos no emitan olores debido a productos sintéticos y cuenten con una certificación de seguridad (dato a tener bastante en cuenta).

Características Técnicas

  • Tamaño: 27 x 22.8 x 15.8 cm
  • Peso: 280 gramos
  • Material: felpa
  • Marca: Deuba
  • Recomendado para todas las edades

Aurora el oso de peluche

Para aquellos que estéis buscando un regalo adorable, pero que no ocupe mucho, o que sea apto para llevar al trabajo o en el coche, nuestro pequeño Oso Aura es vuestro candidato perfecto dado la gran relación calidad-precio que posee.

Se trata de un peluche con una suavidad excelente y unos buenos materiales, ya que está hecho de felpa. Tiene unos detalles bastantes conseguidos, este pequeñín viene a callar bocas en cuanto a que el tamaño importa.

Su tamaño lo hace ideal para cualquier recoveco disponible donde quieras que te acompañe, dado que sólo mide 33cm. Este mismo factor lo convierten en un “peluche todoterreno” ya que podrás llevarlo a cualquier parte porque apenas te ocupará espacio.

Los compradores remarcan que es “duro de roer”, asegurando que tiene una durabilidad inexplicable para todo lo que es capaz de soportar. Por lo que no te creas que por tener un tamaño mini es menos achuchable que el resto de candidatos, ¡Para nada!

Este tierno peluche tiene una cara tan linda que no podrás resistirte a que sea tu elección como el regalo perfecto, o incluso llevártelo para ti porque te enamore nada más tenerlo a tu lado. Si no nos crees, mira este vídeo que te dan ganas de abrazarlo:

No puedes negarte, te ha encantado y lo sabes, ahora quieres uno, no puedes resistirte, tú lo sabes, él lo sabe, nosotros lo sabemos. No luches contra la tentación y hazte con uno.

Características Técnicas

  • Tamaño: 14 x 24 x 33 cm
  • Peso: 120 gramos
  • Material: felpa
  • Marca: Aurora
  • Recomendado a partir de 3 años

Conclusión de la recopilación de oseznos

Aquí acaba nuestra modesta propuesta de los tres candidatos más top en cuento a tamaño que hemos encontrado. Creemos que hemos sido todo lo neutrales posible teniendo en cuenta lo monos que son estos peluditos, te deseamos un Feliz San Valentín.

Esperamos que te haya servido y que te ayude a tomar la decisión de qué osito regalar en San Valentín. Pero te diremos el secreto de todo buen regalo, siempre que lo hagas con cariño y pensando en esa persona acertarás, te lo garantizamos.

Si por otra parte te ha gustado este post pero consideras que los osos son demasiado “clásicos” para ti o que con este sería el tercero que regalaras (lo sé porque me lo contó un amigo) y te apetece cambiar, te recomendamos que eches un ojo a nuestro post de Peluches diferentes para San Valentín. En él hacemos una recolección de peluches igual de adorables que estos oseznos, pero que tienen un toque diferente que puede que te llame la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *